Se aplica la ley, aunque no les agrade: Mundo Tlatehui

* Buscan las mejores medidas de seguridad * Algunos dueños pretenden ampliar horarios

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

SAN ANDRÉS.- “Se aplica le ley aunque no les agrade, en el caso de los operativos alcoholímetros, se busca evitar accidentes, y aunque se tiene ya un buen tiempo con estas medidas, aún hay quienes pretenden eludir su responsabilidad, y provocan accidentes, como se vio el pasado domingo”.

Señaló el alcalde Mundo Tlatehui, en relación al accidente ocurrido la noche del domingo en la 5 de Mayo y al 14 Oriente, señalando “Seguido me hablan los padres de menores de edad, para que les ayude a resolver el problema de su hijo, y les digo que lo mejor es crear conciencia en los jóvenes, la combinación de alcohol y volante, puede ser mortal.

Hay quienes se quejan de recibir un maltrato por parte de los elementos, no dudamos de sus palabras, pero se investiga y si procede se sanciona al elemento o elementos, pero si no, entonces se les reconoce su trabajo”.

Agregó que ha tenido reuniones con los dueños de varios antros, a efecto de ir buscando el mecanismo que permita el poder tener mejores medidas de seguridad, que a sus negocios lleguen a divertirse, pero que sus clientes se vayan de manera segura, “Una vez teniendo la propuesta la daremos a conocer. Además hay quienes piden ampliación de horario, lo cual se analiza, no es tan fácil, hay que valorar muy bien todo, y junto con los compañeros regidores, tomar la decisión”, terminó señalando.