Reflexión del Día

Entrar en una Nueva Dimensión

“En las últimas etapas de nuestras carreras de bebedores, se nos desvanece la voluntad de resistir. No obstante, cuando admitimos la derrota absoluta y estamos totalmente dispuestos a ensayar los principios de A.A., se nos desvanece nuestra obsesión y entramos en una nueva dimensión la libertad bajo DIOS como nosotros Lo concebimos”.

COMO LO VE BILL, p. 283

 

CHOLULA.- Me siento afortunado por estar entre aquellos que han tenido esta asombrosa transformación de sus vidas. Cuando entré por las puertas de A.A. solo y desesperado, había sido tan golpeado que estaba dispuesto a creer cualquier cosa que oyera. Una de las cosas que oí fue, “Esta puede ser la última resaca de tu vida, o puedes seguir en el círculo vicioso”. Obviamente, el hombre que dijo esto estaba en una condición mucho mejor que la mía. Me gustó la idea de admitir mi derrota, y desde entonces he estado libre. Mi corazón escuchó lo que mi mente nunca pudo oír: “Ser impotente ante el alcohol no es una gran cosa”. ¡Yo estoy libre y agradecido!

 

PENSAMIENTO DEL DÍA

No creo que A.A. funciones porque lo haya leído en un libro, no porque lo haya oído decir a la gente. Lo creo porque veo a las personas logar la sobriedad y conservarla. Lo que me convence es una verdadera demostración. Cuando veo el cambio en las personas, no puedo evitar creer que A.A. opera. Podríamos escuchar hablar acerca de A.A. todo el día y aún no creerlo, pero cuando vemos operar el programa, tenemos que creerlo. Ver es creer. “¿Veo yo funcionar cada día a A.A.?

 

MEDITACIÓN DEL DÍA

Trate de decir: “Que DIOS le bendiga” respecto a cualquiera que no esté de acuerdo con usted. Dígalo también sobre cualquiera que se halle en dificultades por su propia culpa. Dígalo deseoso de que sobre él caigan innumerables bendiciones. Deje que DIOS realice la bendición. Deje a DIOS la corrección que sea necesaria. Usted solamente debe desear bendiciones para él. Deje la tarea de DIOS a DIOS. Ocúpese usted de la labor que DIOS le da para que usted la haga. La bendición de DIOS allanara también todas sus dificultades y hará posible su éxito.

 

ORACIÓN DEL DÍA

Ruego poder utilizar la bondad de DIOS, de suerte que sea una bendición para los demás. Pido poder aceptar la bendición de DIOS para tener armonía, belleza, alegría y felicidad.