* Iniciaron en San Juan Tlautla, llevando calor humano
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Militantes de Red Jóvenes X México iniciaron la jornada de entrega de prendas abrigables a personas de grupos vulnerables, iniciando en San Juan Tlautla, hasta donde llegaron con gran fuerza y el corazón, y de esa manera poder entregar la prenda que les brinde calor, pero además con calor humano, como lo señaló su dirigente Juan Carlos Quiroz.
En días pasados, dentro de las distintas acciones programadas por Red Jóvenes X México, encabezados por su dirigente Juan Carlos Quiroz, llegaron a San Juan Tlautla, junta auxiliar que les brindo un espacio en la biblioteca pública para ahí hacer la entrega de las prendas abrigadoras, indicando “Hace unas semanas empezamos a reunir prendas abrigables, en buenas condiciones, lo mismo un chaleco que una cobija, el objetivo es que en esta temporada de fríos, los cuales ya los estamos viviendo, tengan una prenda que les ayude a contrarrestar esos efectos y prevenir enfermedades de las vías respiratorias”.
Ahí los vecinos se acercaron para recibir la prenda, agradeciendo a este grupo de jóvenes cholultecas por preocuparse y ocuparse de las necesidades de los que menos tienen, de quienes requieren atención y ayuda para poder enfrentar diversos problemas que tienen.
“Los jóvenes cholultecas somos ciudadanos que deseamos participar, que lo demostramos con acciones concretas, que nos ocupamos de los vecinos del municipio. Como puedes ahí están mis compañeras y compañeros, contentos, y satisfechos por lo que se hace, esperamos poder reunir más prendas para llevarles a los amigos de otras juntas auxiliares”, terminó señalando.