* La víctima reportó de inmediato y así logró la devolución de la unidad
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Reporte oportuno de la víctima del robo de su carro, en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho, Manantiales, dio como resultado que policías municipales lograran ubicar la unidad Jetta, de color rojo, y tras demostrar la propiedad, la víctima recibió la unidad más tarde.
La tarde de este martes, un ciudadano conducía su carro Jetta de color rojo por calles de la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho, Manantiales, cuando al ir por la calle Lago de Texcoco, fue interceptado por 2 sujetos, quienes lo amagaron con arma de fuego, ordenándole que descendiera de la unidad, o le iría mal, por lo cual obedeció de inmediato.
Los delincuentes abordaron la unidad y se dieron a la fuga, la víctima no dudo en pedir el auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública, aportando la descripción de su Jetta de color rojo, modelo 2019, la cual fue enviada a los elementos de las patrullas que realizan recorridos por el municipio.
Fue así como los elementos de la Unidad de Reacción K9, lograron ubicar el carro, el cual fue abandonado por los delincuentes, cuando se percataron que los uniformados se acercaban a acercaban, logrando huir del lugar.
La unidad fue trasladada a las instalaciones de la corporación en donde ya se encontraba el propietario, quien pudo acreditar la propiedad, solicitando le regresara dicha unidad, lo cual procedió, quedando agradecido con los elementos.