* Se lo llevaron con vida al hospital
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Un joven se aventó a un poste de CFE, lo que generó que recibiera una fuerte descarga del fluido eléctrico, cayendo al piso, siendo atendido minutos más tarde por personal paramédico de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.
Faltando pocos minutos para las 4 de la tarde de este lunes vecinos de la colonia Cerrito de Guadalupe, reportaron un accidente, señalaron que un joven, se había aventado a un poste de CFE, recibiendo una descarga eléctrica, y urgía llegara una ambulancia, la cual arribó con los paramédicos, minutos después.
El accidente se registró en una calle atrás del santuario de la virgen de Guadalupe, surgiendo varias versiones en relación a cómo ocurrió todo, se decía que el joven, quien no fue identificado, andaba en una azotea desde la cual se lanzó hacia el poste de CFE, ello provocó se hiciera el arco del fluido eléctrico, y recibiera la descarga, que o aventó hacia el piso.
El lesionado fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica que requería, presentaba quemaduras en más de un 40 por ciento de su superficie corporal, además de presentar heridas por el impacto contra el piso.
Por otra parte se iniciaron las investigaciones a efecto de saber en realidad qué ocurrió, y porqué recibió esa descarga eléctrica.