* Piden más eficiencia en funcionarios, y votan en contra
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La presidenta municipal presentó el punto de acuerdo mediante el cual se dio a conocer el calendario para que todos los Secretarios y Directores de área, rindieran ante el pleno del cabildo, un informe de actividades desarrolladas, pero los regidores le votaron en contra, por lo tanto no serán llamados a cabildo.
En sesión ordinaria de cabildo, la presidenta municipal Paola Angon Silva, en asuntos generales, presentó el punto de acuerdo mediante el cual se propuso que los Secretarios y Directores, de acuerdo a un calendario que se presentó, rindieran ante el pleno del cabildo, un informe de las actividades desarrolladas, de esta manera loso regidores pudieran avalar o no el trabajo y en su caso, hacer las observaciones para mejorar el servicio a la ciudadanía.
Tras la lectura del punto de acuerdo, por parte del Secretario del Ayuntamiento, nadie quiso intervenir, se procedió a la votación, y por ser un punto de acuerdo de la alcaldesa, el grupo opositor voto en contra, así que no serán llamados a rendir un informe de su trabajo.
Al terminar la sesión de cabildo, se entrevistó a Paola Angon, respecto a esa postura de los regidores quienes en cabildo han presentado planteamientos, de que se debe de mejorar el servicio que se brinda a los ciudadanos, comentó “Qué decir, ellos se negaron a que los Secretarios rindan un informe ante el cabildo. No obstante, si estaré pidiendo el informe para poder supervisar el trabajo que realizan, y si algún regidor desea estar presente, será su decisión. Estoy trabajando por y para los cholultecas en general, no para un solo grupo de simpatizantes”, comentó brevemente, la presidenta municipal.