* Estatal confía logrará buenos resultados en San Pedro Cholula
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, reafirmó su confianza en César Jiménez Lorenzini, para que dé continuidad a un trabajo iniciado hace 2 años, cuando tuvo que asumir el cargo, ante la separación de quien lo ostentaba.
En días pasados Néstor Camarillo Medina, dirigente del Comité Estatal del PRI, realizó una gira de trabajo por el distrito, llegando a la cabecera municipal, en donde tomó la protesta de rigor a César Jiménez Lorenzini, para seguir siendo el dirigente municipal de su partido, los próximos 3 años.
Camarillo Medina, señaló “Ha venido realizando un buen trabajo con la militancia, con la base de nuestro partido, recuperando liderazgos perdidos, ha fortalecido al instituto, con la suma de jóvenes, de ciudadanos convencidos de que el PRI, es el partido que siempre se ha ocupado por el bienestar del pueblo, han sido los mejores gobiernos, sobre todo a nivel municipal. Por ello se determinó mantener la confianza en César, quien arribó al partido contra un escenario no favorable y sin embargo mantuvo a flote la nave y la ha llevado a buen puerto”.
Por su parte César Jiménez, agradeció la confianza que depositan en él, “Refrendo mi compromiso para seguir al frente del Comité del PRI, en San Pedro Cholula, agradezco la confianza dada por Néstor Camarillo, y sobre todo a la militancia de muestro partido, a la ciudadanía la cual espera muchos de nosotros, y por ello se siguen sumando”, terminó señalando.