* No le pudieron apreciar huellas de violencia
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
SAN ANDRÉS.- El desagradable tufo que se percibía en calles del barrio de Santiago Xicotenco, puso al descubierto el cuerpo sin vida de una joven mujer, quien ya tenía varios días de estar ahí, por lo que al realizarse la diligencia de levantamiento de cadáver, no fue posible apreciarle huellas de violencia, lo cual, al igual que la causa de la muerte, lo determinaría la necropsia.
Vecinos del barrio de Santiago Xicotenco, empezaron a percibir un desagradable olor, la tarde del sábado, buscaban de dónde provenía, parecía un olor a perro muerto, y no fue sino hasta por la noche cuando lograron precisar el tufo, en un domicilio particular en la 6 Norte esquina con la 2 Oriente, haciendo el reporte a la policía municipal, la cual acudió a verificar que estaba pasando.
Fue así como entraron al domicilio, encontrándose con el cuerpo putrefacto de una mujer, ya tenía más de5 días de esta estar sin vida, se supo que la mujer respondió al nombre de Araceli N., contaba con 31 años de edad.
Hasta el lugar arribó el personal del SEMEFO, quienes no pudieron apreciar a simple vista, huellas de violencia, eso se determinaría con la necropsia, igual que la causa de la muerte.