* Esperan dictamen de servicio médico forense
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El cuerpo sin vida hallado en el cerro Zapotecas, pudo haber caído accidentalmente y ello le provocó lesiones que terminaron con su existencia, descartándose el haber sido golpeado.
Tras darse a conocer la información del macabro hallazgo en el cerro Zapotecas, la tarde de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública, informó que el hallazgo lo hicieron elementos de la corporación, del agrupamiento de la Policía Montada, al estar realizando uno de los acostumbrados recorridos en cerro Zapotecas.
Estaba entre la hierba, el cuerpo tirado, por lo cual se acercaron a ver si estaba lastimado, pero al tomarle sus signos vitales se dieron cuenta que ya no tenía, informando a la superioridad el hallazgo.
Se informó que efectivamente presentaba golpes, pero todo indica fueron ocasiones por su caída, sin saber aún si fue accidental, o no; e incluso por el tipo de vestimenta podría tratarse de una persona que pudo haber estado en un anexo de personas con problemas con su forma de beber.
Se esperaba que mediante la necropsia se determine la causa de la muerte, además de ver si alguien pasa a identificar y reclamar el cuerpo.