* Le encontraron su cargamento de cremas
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Como presunta responsable del delito de robo en comercio, fue detenida una fémina quien al parecer está relacionada con una banda de farderas dedicadas a “operar” en negocios asentados en Plaza San Diego, en donde se logró su captura junto con su cargamento de cremas.
Elementos de la policía municipal acudieron a detener a la fémina identificada como Blanca Estela N. de 34 años de edad, quien fue retenida por personal de seguridad de la tienda comercial, al encontrarle 4 frascos con crema, entre sus ropas, las cuales sacó del negocio sin haberlas pagado.
Al verse ante los uniformados negaba el haber robado, sin embargo con las cámaras de video-vigilancia, le demostraron cómo se escondía la mercancía entre sus ropas, por lo cual no tuvo más que aceptar dedicarse a este viejo oficio de fardera, junto con un grupo de amigos.
Ante las evidencias, fue remitida ante las autoridades competentes, ante quienes se presentarían los representantes del negocio afectado a formular la denuncia correspondiente.