Prensado muere policía estatal

* En la Atlixcáyotl el fatal accidente de la patrulla

Por Julio CÉSAR SOLÍS

ATLIXCO.- Entre fierros retorcidos y vidrios rotos, quedó el cuerpo inerte de un policía estatal, luego del aparatoso choque registrado en la vía Atlixcáyotl, contra un camión de carga, a la altura de Chalchihuapan. Hubo además 2 elementos más lesionados, quienes fueron hospitalizados de emergencia.

Al filo de las 9 de la mañana de este miércoles, sobre la vía Atlixcáyotl, circulaba la patrulla con número económico 1544 con placas PB621A1, y a la altura del kilómetro 14+200, comunidad San Bernardino Chalchihuapan, al pretender rebasar a un tráiler, se impactaron las 2 unidades, quedando destrozado el vehículo oficial.

Arturo Núñez Martínez, suboficial de la corporación, quedó entre los fierros retorcidos y vidrios rotos, sus compañeros también quedaron dentro de la unidad, la cual quedó convertida en un montón de chatarra.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia médica, trataron de auxiliar a Arturo, quien ya no presentaba signos vitales, sus compañeros Carlos y Erick Uriel estaban graves, así que se los llevaron en una ambulancia hasta el hospital del ISSSTEP, en donde les empezaron a dar la atención requerida.