* Desde este miércoles no habrá paso para vehículos
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- Desde este miércoles 1 de febrero y hasta el jueves 2 de febrero por la noche, permanecerá cerrada al paso vehicular la avenida 5 de Mayo, entre la 4 y 6 Oriente-Poniente, con motivo de la instalación de puestos de antojitos mexicanos, por el Día de la Candelaria, bendición del niño dios.
El director de Regulación Comercial, Aarón Flores Cerón, señaló a El Quetzal, Verdad sin Compromisos, que con motivo del Día de la Candelaria, cuando se llevan las imágenes del niño dios, al templo para escuchar misa y ser bendecidos, se habrá de cerrar a la circulación vial la 5 de Mayo, indicando que se instalarán 20 puestos de antojitos mexicanos.
“Es una tradición con arraigo en Cholula, que el día de la Candelaria, se registra importante afluencia de católicos a la parroquia de San Pedro Apóstol, a la salida se busca algún antojito mexicano, por ello la presidenta municipal Paola Angon, dio instrucciones para cerrar la calle y permitir la instalación de los puestos. Será el 1 y el 2 de febrero”, comentó Flores Cerón.