* Se cortó las venas, y ya no la pudieron salvar* Ya lo había intentado en otras ocasiones
Por Humberto MÉNDEZ RAMOS
CUAUTLANCINGO.- Sin conocerse a fondo los motivos que la orillaron a dejar este mundo, una mujer logró su objetivo luego de varios intentos, salió por la puerta falsa cortándose las venas de las muñecas y sí se desangró, cuando los paramédicos la intentaron rescatar, ya no presentaba signos vitales.
Hasta un domicilio en el fraccionamiento San Isidro, ubicado en este municipio, arribaron los servicios de urgencias médicas, solicitados por familiares de la mujer quien se había provocado heridas en sus muñecas, al revisarla ya no le encontraron signos vitales.
Según versión de los familiares, la mujer ya había intentado en otras ocasiones quitarse la vida, siendo rescatada a tiempo, se le brindó ayuda profesional y parecía había superado el problema, sin embargo la tarde de este lunes, bastó un leve descuido para que obtuvieran el objeto filoso y se provocara las lesiones que terminaron con su vida.
Las diligencias de levantamiento de cadáver las practicó el personal de la Fiscalía del Estado, ordenándose las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.