* Solo el susto y daños materiales * Personal de Protección Civil, actuó de inmediato
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- El camión de un grupo musical, se empezó a incendiar en la esquina de la 18 Poniente y 3 Norte, interviniendo de inmediato elementos de Bomberos y de Protección civil, quienes lograron controlar la situación, quedando todo en un gran susto para el dueño de la unidad, el grupo musical y los vecinos, así como daños materiales por varios miles de pesos.
La noche del sábado, en la 3 Norte y la 18 Poniente, se encontraba el autobús del grupo musical del grupo Los Kieses, de momento se empezó a ver envuelto en una columna de humo, el dueño, chofer e integrantes del grupo, así como vecinos se alarmaron y empezaron a tatar de apagar el fuego que salía por donde va la llanta trasera izquierda, pidiendo el apoyo de los bomberos.
Los traga-humo, no tardaron en llegar al lugar, al igual que el personal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de controlar el incendio, evitando que el fuego consumirá la unidad.
Tras estar la situación bajo control, no se tuvo reporte de persona lesionada alguna, solo daños materiales que serían cuantificadas por el propietario, y el susto de todos lo que estaban cerca.
En cuanto a las causas, se informó serían peritos los que en su momento determinarían que lo provocó, de momento todo parecía ser, se trató de una falla mecánica.