Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- En un recorrido cotidiano, elementos de la policía municipal detectaron la presencia de un masculino, el cual estaba escandalizando, por lo cual lo retuvieron para llamarlo a la cordura, y hacerle una revisión de rutina, encontrándole envoltorios con sustancias, al parecer narcóticos.
Como parte del reforzamiento de los recorridos en las juntas auxiliares, los elementos circulaban sobre la calle 16 de septiembre y Nezahualcóyotl en Santa María Acuexcomac, cuando observaron a un masculino que se encontraba insultando a los transeúntes.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre intentó correr, sin embargo le dieron alcance, y al realizarle una inspección, le fue localizada una bolsa de plástico transparente en cuyo interior contiene polvo blanco granulado con las características similares del cristal.
Al ser cuestionado el masculino, quien presentaba un cuadro de intoxicación, primero rechazó que fueran de él, luego aceptó dedicarse comprar esas sustancias para luego venderlas.
Junto con las sustancias encontradas fue remitido Juan Carlos "N" de 22 año, ante la autoridad competente, como presunto responsable de delitos contra la salud.
Libre de virus. www.avast.com |