ATLIXCO.- Un masculino decidió terminar con Financiera Impulsa, con Coppel, en donde inició con bombas molotov el fuego, y ya no tuvo tiempo de llegar a Elektra, esto derivado por una deuda de su mamá con la financiera, considerando son agiotistas.
La movilización de los cuerpos de emergencia se registró la noche del pasado lunes, cuando en Financiera Impulsa, localizada en la calle 3 Sur, el fuego estaba consumiendo todo a su paso, minutos después ocurría lo mismo en Coppel, en la 5 Sur y avenida Manuel Ávila Camacho.
En redes sociales empezó una transmisión de parte del presunto responsable de estos incendios, tratando de explicar lo que le movió para prender fuego a las oficinas, señalando “Esto es lo que se hace con empresas cómo Coppel y Elektra, con los agiotistas de Atlixco y de todo, con las pinch%$ financieras”.
Su mamá solicitó un crédito, pero ha pasado el tiempo, ella ha pagado, pero la deuda no tiene fin, y ahora hasta la pretenden embargar.
Más adelante en su transmisión señaló “Yo, como hijo, no me voy a quedar viendo cómo esto sigue pasando… Acabo de atacar una financiera y le acabo de prender fuego y ahorita vine para Coppel. Ya no me alcanzó para ir a Elektra”
Se encaminaba ya haca Elektra para también prenderle fuego, pero la policía ya lo había ubicado y procedió a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondiente.