“Luna de Octubre”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Esa Luna Roja de Octubre que conquista miradas de admiración con suspiros de eternas promesas que se las lleva el viento, observas el brillo de las estrellas cuando sientes el frío de la noche, te recargas en la terraza a contemplar la hermosa fotografía nocturna que te inspira a escribir poemas de amor.
Lo que hoy te parece un gran sacrificio mañana terminará siendo el mayor logro de vida. No te desesperes que verás los frutos de tu esfuerzo, dedicación y desvelos en tus manos.
Cada noche te demuestra los sacrificios que haces día a día para ser alguien mejor, trabajando duro para mantener a la familia, dar lo mejor de ti cada día es un constante esfuerzo de vivir en constante presión, ocupado y estresado. Pero al final de cada uno de estos días te relajas sintiendo la satisfacción de terminar la jornada con una gran sonrisa, tienes la seguridad que no le faltará nada a tus seres queridos.
Por ahí dicen que el sol ve tu cuerpo pero la luna ve tu alma sin barreras, la pureza de tus ojos, la sinceridad de las palabras, el corazón destapado a sacar todos los sentimientos y lágrimas escondidas de las alegrías y dolores vividos.
Luna de Octubre que sales en las noches de pasión desatando momentos de luz con la esperanza de sentirte cerca y poder tocarte. Luna tienes un gran brillo de paz con un rojo intenso de amor e instantes llenos de fuego.
Con el rostro lleno de besos te vas a dormir con la certeza de que mañana será otro día abrazando un nuevo amanecer.