“Vivaldi”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- El perfecto conocedor de las notas musicales sabe hacer vibrar a todas (os), llega al corazón con un instrumento de muchas cuerdas, puede ser una guitarra, violín, chelo, etc.
El amor es como un violín la música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordaran por siempre.
“Ahí donde no hay palabras es donde está la música” – Antonio Vivaldi –
Si pudieras tener la fuerza de interpretación que los violinistas poseen al entregarse a la música, serías una persona con un don especial de mover corazones a través de las notas.
Esas orquestas que exponen notas altas las cuales nos hacen volar la imaginación a un mundo externo, un paraíso eterno, cuando hacen las notas bajas nos despiertan una dulce sensación de libertad para expresar todo lo que sentimos en ese momento.
Vivaldi, un músico que vive eternamente en el gusto de toda la gente que le gusta escuchar la música clásica, esa que endulza el oído y pasea con sus notas, da tranquilidad, emociona y hace sonreír.
Ser músico es una de las mejores profesiones para expresar lo que el corazón lleva dentro, es una entrega total de 100% a un instrumento o ser cantante es mucho entrenamiento para la voz, pero todo al final tiene su recompensa. Si tienes la perseverancia necesaria y la paciencia para aprender ya eres todo un ganador del público que te escuche.
¡Sigue adelante!
Photo: Sobrehistoria.com