-Pensamientos de una Dama-

“La mirada de un hombre”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Alguna vez te dieron la bienvenida a la Universidad con una novatada, tan divertidos momentos de los jóvenes en los que se aprecia la creatividad sin violencia, la sonrisa que termina en una amistad increíble.

La mirada sincera de unos ojos verdes (azules, cafés, negros) que te abren su corazón a cuidarte en todo momento, a darte todo su tiempo y calidad de vida. Te ayuda a estudiar en los exámenes y con los proyectos que no son de la profesión que estudias pero que tienes que terminarlos en equipo.

La juventud es una joya que se disfruta al máximo, no la desperdicies en tristezas, ni adicciones, es donde vives cosas maravillosas que recordarás para siempre.

Porque siempre hay alguien que te extenderá su mano en momentos difíciles, te escuchará y hasta te apoyará con todo su ser. Inolvidables son los viajes a tantos lugares y fotografías que alguna vez llenaron el baúl de los recuerdos.

Ahora que ya casi llegamos a medio siglo de vida, podemos decir que cada época vivida es agradecida con cada instante de felicidad, para todos alguna vez se llenó nuestro corazón de semillas de amor, que aunque se tomen diferentes caminos serán parte de un instante en el corazón.

Dale para adelante, recuerda esos ojos verdes (cafés, negros, azules) que te miran a la distancia, vigilantes, sinceros. Son un apoyo de gran valor, tenacidad, confianza y honestidad.

“Sonríe a la cámara que alguien guardará las fotografías de juventud por toda una vida, ese es un gran amigo que estuvo a tu lado y se lleva lo mejor de ti en fotos y videos”

La mirada de un hombre, dice mucho sobre él. En ella te darás cuenta si una persona es insegura o confiada, pero de igual manera podrás distinguir a alguien enamorado.