-Pensamientos de una Dama-

“Destino”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Entre amistades se llevan de maravilla, se cuentan sus planes futuros y viajes de fantasía que algún día realizarán para disfrutar unas vacaciones entre amigas.

Pero ocurre el destino las separa a las 3 y sus vidas de igual manera se dividen por diferentes caminos: una se casa y forma su familia, otra viaja al extranjero, la tercera le tocan situaciones difíciles.

En el fondo todas se recuerdan con cariño, ahora son mujeres maduras que han vivido bajo sus propias decisiones, nunca realizaron sus vacaciones juntas, pero el recuerdo y las risas se quedan grabadas en la memoria.

Con el tiempo gente que conoces fallece por enfermedad y otros simplemente se pierden de vista, hasta que el destino te vuelve a encontrar con aquellas personas especiales en tu vida.

Ahora se organizan los reencuentros de ex alumnos en las universidades y escuelas, de igual manera te puedes volver a conectar con tus compañeros y posiblemente se puedan apoyar ahora que son tiempos difíciles, el tener una mano y voz amiga cerca de ti es una bendición contar con ellos  (as).

Ahora tendrán nuevos recuerdos y posiblemente sus hijos jueguen con los tuyos, otros nunca se casaron porque no encontraron una pareja y otros posiblemente ya perdieron a la suya. Sin embargo; aquí están para convivir, cenar juntos, cantar karaoke y hacer de esta noche una velada inolvidable.

Esas tardes de chistes y recuerdos de infancia que te hacen doblarte de la risa, son parte del menú de experiencias vividas.

Hoy agradecemos a todas las amistades que el destino ha puesto en nuestro camino para acompañarnos en diferentes momentos de la vida.

 

Foto: Depositword