-Pensamientos de una Dama-

“Alas de Libertad”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Ese tiempo de oruga ha expirado las alas están listas para volar. Eres libre ya nunca serás la oruga de ayer, ahora puedes volar con tus propias alas, a cualquier destino. Esa bella mujer que temía salir del hogar familiar ahora tiene todas las herramientas para valerse por sí misma.

Los padres la educaron, enseñaron a ser un ser de bien, la protegieron y ya no hay marcha atrás. Ella abrió sus alas y se fue a un mundo nuevo, desconocido pero en su viaje descubrió muchas cosas buenas y al mismo tiempo malas. Sin embargo realmente nunca estuvo sola, siempre la acompaña Dios y las enseñanzas de sus padres. Ellos le dieron la confianza para ser ella misma.

Cada mujer es una gran dama, las mariposas tienen una gran belleza pero a pesar de ser frágiles tienen una gran fortaleza para viajar miles de kilómetros.

Cuida de tu jardín para que las más bellas mariposas se acerquen a ti, no las persigas porque escaparán de tus manos.

Mira sus delicadas alas de libertad que inspiran a ser independientes, a crecer sin ser encerradas o atadas a un solo lugar, ellas son hermosas adolescentes convirtiéndose en mujeres que atraen por su belleza y personalidad.

Imagina por un momento que tienes ciclos que cerrar, para abrir nuevas oportunidades de ser alguien mejor, lucha por ti mismo y reflexiona a quien quieres realmente en tus brazos para el resto de tus días.

Jamás decepciones a quien te ha dado toda su confianza, a quien cree en ti, a quien le dijiste que la amarías para toda la vida, protégela.

“Alas de Libertad” simplemente emprende el vuelo y deja que el futuro te sorprenda.

 

Photo: National Geographic