“Amor propio”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- Las tendencias al día de hoy es lo que recomiendan los diseñadores de imagen es que su vestir sea de acuerdo a lo que desean proyectar al mundo. Ahora en día la damas han evolucionado el amor propio y la sonoridad estas son características que definen a una dama.
Las mujeres somos únicas, irrepetibles, auténticas y libres. Sin ninguna presión de agradar a otros, las mujeres tienen su toque especial de feminidad.
Una dama no solo debe cuidar su imagen personal, debe poner mucha atención en su trato con la gente que la rodea, cultivar empatía compartir pensamientos de una manera respetuosa.
Mucho cuidado en la forma de vestir que expresas al mundo tu forma de ser: conservadora, atrevida, coqueta, inocente, elegante, femenina y en todas estas debes buscar el equilibrio de ser atractiva e intelectual.
Una dama vive con dignidad, consideración y moderación de las acciones diarias, las damas no tienen rivales, es momento de sumar no de separar, por lo que no es mala con otras mujeres.
Las damas en la actualidad les toca llevar diferentes roles para poder vivir en esta sociedad, apoyémonos unas a otras a seguir adelante que la vida en el futuro de los hijos dependerá de la educación que les enseñen.
Siempre busca el amor propio conforme a tus propios criterios y no conforme a lo que la sociedad impone.