-Pensamientos de una Dama-

“Pasajeros del tren”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.-  Cuando la vida te regale personas y momentos increíbles no te sorprendas eso es lo que te mereces.

Busca aquellas personas que te sientas atraído por sus valores, sus costumbres, su educación, entre ellas siempre hay algo que aprender.

Posiblemente puedas darle la vuelta al mundo, viajar pero en tu mente y corazón siempre lleva el lugar donde partiste, tu punto de salida puede ser siempre tu punto de vuelta a casa.

En esta vida somos pasajeros del tren que decidimos tomar, con diferentes destinos, paradas, tours, fiesta y más… ¿Hasta dónde te gustaría llegar? ¿Por qué te sientes atraído a ciertos lugares?

Siente la energía que pasa por el cuerpo, la emoción de asistir a un concierto y sentir esas cosquillas en el estómago porque te encuentras a lado de tu pareja escuchando juntos a su artista favorito, agarras la mano de tu amor, la miras a los ojos y la besas en la frase que más les gusta a ambos. Están creando un instante inolvidable, esos segundos son solo para ustedes, jamás los olviden.

A estas alturas de la vida, si eres un adulto ya habrás vivido muchas cosas, experiencias que te enseñaron a ser mejor y otras que jamás repetirías, más vale aprender las lecciones a tiempo que sufrir toda una vida.

Vive, siente, disfruta absolutamente todas las épocas: infancia, adolescencia, juventud, ser adultos o llegar a la tercera edad.

Inhala, exhala… deja ir, deja fluir lo que sucede alrededor, calma el alma y siéntate a observar el amanecer, los diferentes colores del cielo y el sol iluminando tu rostro, te calienta cada amanecer y hace que sueltes una sonrisa, por un día más de vida.

“Si tienes a la pareja adecuada a tu lado jamás la sueltes, si la sueltas nunca tendrás la oportunidad de vivir un vida juntos”

 

Foto: Sandra Martínez – Colorado Springs, CO