-Pensamientos de una Dama-

“La vida es un sueño”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Y es que con tan solo una mirada lo puedes conquistar, con un beso los puedes enamorar, con abrazo lo puedes apoyar y con tus palabras lo haces reflexionar.

El poder del pensamiento, analiza el cerebro todo lo que piensas, haces y dices. Absolutamente todo debe estar ligado de una forma continua, el poder de la mente es increíble.

La Ley de Atracción consiste en creer que los pensamientos de una persona, tanto los que son conscientes como aquellos que son inconscientes, pueden llegar a influir en la vida de una persona ajena.

Bien dice que el que persevera alcanza a ser lo que tiene en mente, un gran profesor, una abogada, un diseñador, un arquitecto o un ingeniero. No importa  que profesión sea, mientras tengas el propósito de ser feliz en tu vida.

“La vida es un sueño, jamás permitas que se convierta en una pesadilla”

A veces la vida cotidiana se vuelve tan ligera y frágil como la flor, sientes que caminas en un lazo de equilibrio, mantener el balance entre lo bueno y lo malo, ser íntegro en un mundo que cada vez es más violento. Muchas veces es bueno cuestionar nuestras acciones, colecciona buenas actitudes y cambia por un momento los sentimientos de alguien, escucha a las personas tristes, dales una razón para vivir.

No permitas que tu corazón se llene de injusticias, rencor u odio. Siempre busca la otra cara de la moneda y escucha las versiones de otras personas antes de juzgar a un amigo ó terminar un noviazgo.

Haz conciencia de tus acciones, toma tus decisiones con valor, no hieras a gente que una vez te dio el corazón.

 

La ilustración es de Blake Flynn