“Héroes”
ARKANSAS, USA.- Alguna vez te paso por la cabeza querer ser doctor, para curar a la gente de todos sus malestares, para los que así lo decidieron se llevan una medalla de oro por el hecho de haberlo logrado y de ser súper empáticos con sus pacientes y sus familias.
Es una carrera que requiere de mucho valor y entrega al ser humano, años de estudio, paciencia, conocimientos y medios económicos. Admirar a los Doctores es una gran responsabilidad en sus manos; no importa en qué rama se desarrollen son de gran valor para la humanidad, por medio de ellos (as) se ayuda a una madre a dar a luz, como enfermera auxilia a alguien en las emergencias, un gran Doctor hace cirugías complicadas, todo absolutamente tiene un motivo muy grande de hacer el bien y luchar por la vida de los seres humanos.
Todos podemos curarnos alguna herida en el cuerpo, pero no todos tenemos la experiencia, ni el grado de estudios para hacer una operación del corazón, quitar una tiroides sin dañar las cuerdas bucales, retirar un apéndice o cerrar una apertura interna de intestinos o estómago.
Respetemos a los profesionales: Doctores, Médicos internos, Enfermeras, Asistentes, dependemos de todos ellos y más en cualquier caso que nos toque estar dentro del Hospital.
Cuando no estás seguro, no te auto-mediques, trata de siempre consultar a tu Doctor de cabecera para que no tengas consecuencias de tratamientos médicos.
Ellos (as) son héroes por arriesgar su vida en casos de pandemia, de la misma manera atienden a todos los que llegan a los hospitales. Luchan incansablemente por perdurar la vida y cuando no lo logran de igual manera sienten dolor.
Un agradecimiento eterno a todos los Doctores y equipo de trabajo que han dedicado su vida a hacer el bien, una felicitación a su entrega y compromiso por salvar vidas y son un gran ejemplo para las generaciones en un futuro.
Foto: BBC