“Optimistas Cítricos”
ARKANSAS, USA.- Es una deliciosa fruta cítrica, carnosa y dulce por dentro, un sabor exquisito para todos los que la prueban, contiene folatos, fibra y potasio.
El ponerla en tu boca se exprime dejando que tus labios sientan la frescura que deja en tu boca.
Es una fruta que sirve para las enfermedades cardiovasculares, inflamaciones y posiblemente también para tratar de prevenir el cáncer, tiene muchas propiedades y es un color súper llamativo.
Así es; la NARANJA es una de las frutas que te benefician en tu salud. Pero de igual manera reflexionemos en este color naranja representa juventud, diversión y atrevimiento, es la combinación del amarillo y rojo.
La gente que se viste de naranja es una persona que tiene elocuencia emocional, alegría y mucho optimismo.
El equilibrio emocional se basa dentro de todo lo vivido, viene desde su corazón el conocimiento, no se detiene ante las situaciones de dolor y sabe ser una persona empática.
¡Naranjas, naranjas! tan ricas cuando son cortadas del árbol que sembraste desde tu infancia y ahora en la edad adulta, obtienes lo que siembras, (Deliciosos frutos) así son las obras buenas que realizas, siempre se te regresaran al doble o triple.
Hoy pensemos en el optimismo, veamos el lado positivo de todas las cosas, ellas (os) tienen la capacidad y la habilidad de hacer bien lo que se propongan, mientras les permite valorar cada circunstancia para afrontar los problemas con ánimo y perseverancia.
“El ser optimistas nos enseña a ser más fuertes, valientes y seguros.”
Photo: Tododisca