-Pensamientos de una Dama-

“Jesús”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Alguna vez en la tierra existió un hombre justo y limpio de pecado, alguien que dio su vida por todos nosotros, pero para encontrar la salvación hace falta creer en Jesús “Hijo de Dios” es necesario arrepentirnos, debemos sentirnos tristes por todas las cosas malas que hayamos hecho o pensado, es necesario hacerlo de corazón.

Si te hubiera tocado vivir en la época que Jesucristo estuvo en la tierra, sería maravilloso poder ver y vivir los milagros que se realizaron en esos tiempos. Claramente observamos que los discípulos de Jesús demostraron por su manera de vivir que obedecían en todo lo que Jesús les mandó. – Ellos llevaban en práctica todas sus enseñanzas y no se limitaban a oírlo.-

En la actualidad de deberían seguir aplicando “Los diez Mandamientos”  se basan en principios confiables y nunca pasan de moda. De hecho muchos de estos son principios que se conocen como fundamentos del Nuevo Testamento.

1 Adorar a Dios sobre todas las cosas.

2 No adorar ídolos.

3 Honrar el nombre de Dios.

4 Adorar a Dios con regularidad.

5 Honrar a los padres.

6 No asesinar.

7 No cometer adulterio.

8 No robar.

9 No dar falso testimonio.

10 No codiciar.

Pero hoy reflexionemos: ¿Por qué murió Jesús? La respuesta es que Jesús dio su vida para liberar a la humanidad del pecado y la muerte, Dios nos da la oportunidad de vivir para siempre.

En la Biblia está escrito que Jesús resucito, Él no volvió a la vida con un cuerpo de carne y hueso. Dios le dio un cuerpo espiritual, como el de los ángeles, sus discípulos lo vieron subir al cielo y ahora es un espíritu poderoso que no morirá.

 

Foto: jw.org