-Pensamientos de una Dama-

“Suspirar”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Es un tipo de magia que puedes tomar y tienes un gran sentimiento cuando se acaba. Te hace sentir que tienes todo bajo control, aunque no sea cierto, te regala una gran sonrisa y el placer de su aroma es exquisito.

De esas veces que te dilata las pupilas y acelera el ritmo cardiaco se piensa, se recuerda, se reflexiona, se sueña, se escribe, se enamora uno tanto de su delicioso sabor de boca.

No cabe duda que te da felicidad así como un buen libro es una joya que despierta la imaginación y creatividad de quien lo lee. Que ganas tan infinitas de querer tocar la luna con su mirada sentir las olas del oceano y sentirte segura de que estas a salvo en los brazos de  quien te ama.

Muchas veces el secreto esta en como lo preparas, pero sobre todo como lo tomas…no te preocupes que para lo dulce estan los besos. Que se vuelva adicto a ti, tan fuerte, calientito y rico.

Pase lo que pase, no permitas que se te enfríe tu cafecito, para que te lo tomes con una deliciosa conchita de chocolate, es una gran ayuda al despertar y tener el aroma del café esperando por ti.

Llama a tus amigas (os) e invitalos a tomar café, es bueno ponerse al corriente de la vida de tus amistades, el tiempo se va tan rápido que no podemos detener los relojes en el mejor instante de tu cafecito y aunque sea a tu manera disfruta de una buena compañía, trova y alguien que te haga suspirar.

Escríbeme tus comentarios a: sandraliliana2015@yahoo.com