-Pensamientos de una Dama-

“Como una fotografía”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- En tu mente se queda grabada como una fotografía, tú imagen, tú esencia, tus virtudes, tus aciertos y tus sueños.

Ese día en el que te gradúas en la profesión que elegiste y que te costó tanto esfuerzo sacar adelante, ahora con el tiempo ves los frutos de tu esfuerzo, tu propia empresa, un buen empleo, económicamente satisfecho y te sientes agradecido con tus padres, con la vida y con las oportunidades de cambio que te dieron atreves de los años.

Todos tenemos las ganas de dar lo mejor de nosotros mismos, de trabajar y de brillar, todo depende de ti, de la forma en que ofrezcas tu profesión, tú tienes la última palabra y sino busca un mentor que te asesore, porque de eso dependerá el lugar al que vayas a vivir, los medios económicos para sostener a tu familia, los cambios que tengas que hacer, tus beneficios, es un gran cambio enfrentarte a un lugar desconocido, pero una gran experiencia que te llenará de mucho orgullo el saber que obtienes una gran satisfacción el ser parte de una gran empresa, el formar parte de un equipo que se dedique al cambio y que logre salir adelante.

Te enfrentarás a barreras, a gente que te diga que no podrás lograrlo, a cosas desconocidas… pero al final de todo podrás demostrarte a ti mismo lo perseverante que eres, lo valiente y fuerte que eres para continuar en un camino sólido y en el cuál el reto será vencido con éxito, con aplausos y con mucha dedicación de tu parte serás único en tu estilo. Mejora constantemente, cumple con tu palabra, no tomes nada personal, rodéate de gente positiva, se enérgico, crea oportunidades y se disciplinado.

Por ahí dicen que el que persevera, alcanza! Animo que en ti esta la oportunidad de crecer, de cambiar y de avanzar.

Con los años verás como una fotografía el momento que llegaste a la cima, te dirás a ti mismo, que lo lograste, que te sientes feliz de tu vida, posiblemente tuviste que sacrificar mucho pero al final, absolutamente todo valió la pena el arriesgarte y salir triunfador.