-Pensamientos de una Dama-

“Otoño”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Hoy me fuí a caminar a las montañas. observar los árboles que cambian de colores, amarillo, naranja, rojo. El otoño a llegado y junto con él la frescura de sus días. Es tan bello escuchar los pajarillos cantar, las hojas de los árboles caer y los troncos comienzan a estar desnudos de su follaje.

Mientras trabajas, la naturaleza sigue su curso, toma un poco de tiempo para disfrutar estos momentos cerca de las montañas, parques, ríos.

Escucha el viento, los animales date la oportunidad de vivir cerca de la naturaleza, la creación que es tan bella y nos brinda paz.

El otoño significa “La Plenitud del Año” entendiendo esta plenitud, como símbolo de madurez, representa el periodo en que los cultivos florecen, permitiéndonos recoger la cosecha.

La invitación de otoño para nuestras vidas; nos llama a soltar objetos, relaciones y sentimientos sin ningún arrepentimiento para abrir espacio en nuestras vidas a nuevas emociones. De igual manera nos prepara para el invierno, una estación fría que se acerca cada vez más.

Nuestros sentimientos deben estar centrados en cada nuevo día, expectativas con mucha calidad y abrazarnos a nosotros mismos. Solo tú, puedes hacer cambios para sentirte mejor, busca las cosas positivas en la gente y da a conocer sus mejores actitudes.

Engrandece tu felicidad, regala lo mejor de ti a tus seres queridos, mientras exista la bondad, será un punto a favor en contra de la maldad.

Disfruta del otoño y con él acércate a los cambios que vienen en cada estación. Recuerda sonríe, nunca sabes a quien le podrás cambiar su día.