–Pensamientos de una Dama–

“Gracias”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Todo en la vida es un ciclo, todos tenemos la oportunidad de vivir grandes cosas, también existe quien nos hace felices por mucho tiempo, pueden pasar años y todo sigue igual en la vida familiar, aunque es temporal porque los hijos crecen y se van, al final solo quedan los padres a continuar sus vidas.

Posiblemente los hijos deciden estudiar una profesión, trabajar en el extranjero y casarse. Cada quien está formando su vida e iniciando nuevos ciclos que algún día en el futuro se cerraran.

Todo cambia no solo el físico, la salud, la forma de pensar. Aprovecha cada segundo de felicidad que tengas a lado de quien te sientas a gusto, no hay cosa más bella que sentirte satisfecho con las cosas que has realizado en tu vida, vuela lo más alto que puedas y nunca mires hacia atrás, las cosas bellas se disfrutan en su momento y es hora de seguir tu camino, siempre existiran algunas barreras, no te preocupes que las saltaras con mucha sabiduría.

Y como todo tiene un inicio y un final mis grandes pensadores, hoy me despido no sin antes dejarlos con una semilla de amor en su corazón y con muchas ganas de seguir adelante en la vida, recuerden que siempre hay una razón porque vivir, decidir y sonreír.

Estoy muy agradecida con: “El Quetzal de Cholula” por darme la oportunidad de compartir “Pensamientos de una Dama.” Son un gran periódico que me han apoyado desde mi juventud hasta la edad adulta.

Hoy me despido con el corazón en la mano de todos mis lectores les doy gracias  por reflexionar juntos y les deseo siempre lo mejor en sus vidas.