-Pensamientos de una Dama-

“Penny”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Cáncer es una de las condiciones de muerte en el mundo con mayor índice de muertes. Ser diagnosticado con cáncer envía ondas de escalofríos a través de la columna vertebral de los pacientes y sus seres queridos. Antes el cáncer se consideraba una pena de muerte pero la historia hoy en día existen métodos de tratamiento viables.

Como tal, hay muchas personas que han logrado sobrevivir y entre ellas se encuentra basada una historia verdadera.

Hoy les contaré acerca de una mujer que ha pasado por varias cosas en su vida. Ella es Penny quien por razones de la vida tuvo que enfrentar cáncer 3 veces con radiación y quimioterapias le habían informado que no lograría sobrevivir pero esto nunca la detuvo para aferrarse a vivir.

Es tan grande su fe y amor por Dios que logró salir adelante con todos y cada uno de los tratamientos, se recuperó completamente y se encuentra rodeada de familiares y amigas (os), cada seis meses sigue en revisión y la han declarado libre de cáncer.

Es una dama que ha salido de grandes batallas de enfermedad y ahora la vida le da la oportunidad de volverse a enamorar en plena edad de oro, se ha vuelto a casar con un músico que le ha cambiado la tristeza por felicidad, los momentos de incertidumbre por instantes de amor.

Cuando te aferras a la vida por difícil que sea el camino, a veces puedes salir triunfador, porque ni las enfermedades te detendrán.

Ahora se encuentra más feliz con su pareja, Penny es un ejemplo de sobrevivir a las adversidades sin importar cuantas sean, pon todo tu esfuerzo para salir adelante porque siempre hay motivos para vivir.

“Nunca te des por vencida (o)”

 

Foto: Google