“Inspira”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- En las tardes llenas de frío abriga con tus brazos a la mujer amada, en las noches de invierno calienta el hogar con fuego en la chimenea y canta unas canciones románticas con la guitarra, en las mañanas busca ese beso de buenos días con una sonrisa al despertar a lado de quien te llena la vida de alegría.
Un caballero tiene la paciencia de esperar a su dama, la fuerza para cuidarla, el corazón para amarla y la inteligencia para no perderla. La relación en pareja debes tener flexibilidad, entenderse para no lastimar a los hijos y tratar de salir adelante juntos por el bien de la familia.
Un verdadero hombre jamás habla mal de una mujer. Al contrario siempre se preocupa de que su mujer se sienta protegida y segura.
“A una dama se le toca el corazón antes que su cuerpo, se le roba la atención, no la dignidad y se le hace reír, no llorar.” – Anónimo
Un verdadero caballero sabe que sus acciones cargan más peso que cualquier palabra que haya salido de su boca. Así que recuerden muy bien cumplir con las promesas que le hacen a una mujer, todas las acciones tienen consecuencias y las mismas se ven reflejadas en la felicidad de la pareja.
Inspira a otros a ser mejores hombres y mujeres de bien con hechos, busca ser atento (a) hasta en los mínimos detalles en cualquier lugar, ayuda a la gente si llegan a necesitar de tu apoyo.
No es fácil ser aceptado en los círculos sociales siendo de la misma ciudad, mucho menos si vienes de fuera, sin embargo la forma en la que te desenvuelvas serás parte de una familia, aun siendo de otro estado o de otro país. Sé un caballero o dama y siempre dale su lugar a las personas que más quieres.
Foto: Poemasrosa