“Se el arquitecto de tu propio destino”
ARKANSAS, USA.- Envía siempre los mejores deseos a aquellas personas que han formado parte de la vida personal, amistosa, laboral. Porque aunque ya no estan cerca de ti, ellos (as) te enseñaron algo muy valioso en el tren que una vez subiste y jamás hubo retorno, pero aprendiste a amar todo aquello que jamás olvidarás, vivíste cosas maravillosas con tus mejores amigas (os) del colegio, ganaste el primer sueldo e invitaste a tu familia a cenar.
Los motivos que tuviste para que el destino se formara, fueron los pasos que tuviste que escalar con cada experiencia vivida y lograste salir exitoso (a) con un camino que te llevo a la cima.
Se generoso con la gente que te rodea, ellos (as) son los que te apoyarán en los momentos difíciles, nunca esperes nada a cambio pero las palabras sinceras de quien está cerca de ti, deben ser apoyo incondicional.
Sé el arquitecto de tu propio destino, si tienes unas bases fuertes para sostener un hogar, no existirá tormenta ni huracán que las pueda derribar, así se puede ilustrar que si en tu matrimonio existe la honestidad y el respeto son partes fundamentales del amor en la pareja, no existirá absolutamente nadie que los pueda separar, si realmente se aman serán uno en realidad.
Sé un motor de confianza que genera la disciplina de ser puntual para cada cita, en todo momento es importante llegar a tiempo, nadie es dueño de los minutos u horas que hagas esperar a alguien, por ahí se dice el tiempo es oro y no se debe desperdiciar, se debe invertir en todo aquello que te haga feliz.
Si por alguna razón vas a llegar tarde a una cita, llama por favor para avisar a quien te espera, no dejes a alguien esperando las horas por ti. Recuerda tratar a los demás como quieres que te traten a ti.
Ama a tu pareja, disfruta cada minuto de felicidad y cuenta todo aquello que te hace sentir esas mariposas en el estómago a lado del amor de tu vida.
Foto: modolove