-Pensamientos de una Dama-

“Simplemente Maravillosa”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Es el arte de hacer reír a la gente sin que te hagan cosquillas, la comedia está llena de cosas increíbles, porque te puedes reír de las cosas más simples de la vida.

A veces se necesita de alguien que venga a luchar a nuestro lado, alguien lo suficientemente amigo (a), como para decir las verdades que no queremos oír, aun sabiendo que podemos irritarnos. Por eso, en este mundo de indiferentes necesitamos que alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible. ¡LA AMISTAD! – Charles Chaplin

Mira de cerca la vida parece una tragedia, pero al observarla de lejos puede volverse una comedia… Puede que en algún momento de tu vida te caíste del pasamanos al dar una pirueta y estampaste la cara en la arena, en ese momento te duele la cara y otras partes del cuerpo pero una vez que te recuperaste te ríes de tus propios errores y no los vuelves a repetir.

Y si todo lo que te ha pasado en la vida en lugar de dolor te causara risa, serías más feliz encontrando los lados positivos a situaciones negativas.

Por ejemplo si alguien te llama “loco (a)” porque eres una persona que persigue sus objetivos y te quieren hacer creer que es una locura el intentar despegar en un viaje, un negocio o en cualquier cosa que tengas en mente. Posiblemente sea una locura pero vale la pena, dales a los demás la razón de ser locos, en fin que cuando alcances tus propósitos quienes se quedan atrás son aquellos que quieren detenerte a ser feliz.

Mientras la vida sea simplemente maravillosa será un motivo de bienvenida a abrir la puerta a todas las cosas que están por ocurrir, mantén los ojos bien abiertos porque vienen oportunidades que valen oro, no las dejes escapar de tu vida o te quedarás pensando el “hubiera” por el resto de tu vida.

Y mientras tanto con la mano en la cintura disfruta de un buen vino tinto con tus amistades que te hagan disfrutar cada momento inolvidable, recuerda guardar cada instante en el diario de la vida, ya sabes que en un futuro puede ser una comedia romántica, dramática o trágica.

 

Foto: Caro S.