-Pensamientos de una Dama-

“Gratitud”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Empezamos una vez más con el pie derecho, analicemos el problema de vivir pidiendo, pidiendo… lo que está sucediendo es que le dices al cerebro que no tienes lo suficiente y la autoestima piensa que no eres lo máximo, el pensar solamente en lo que te falta es un ciclo constante de necesidad por pedir lo que no tienes.

Uno piensa que el amor tiene que venir a salvarte, acompañarte y hacerte feliz, pero no en todos los casos es así, si se te muere alguien podemos agradecer infinitamente que tuviste a esa persona en vida, que compartieron momentos maravillosos. Para alcanzar un punto de satisfacción es darse cuenta de lo que si tienes en estos momentos en tu vida.

La gratitud es una herramienta que puede dar felicidad, abundancia, ganancias a nivel espiritual, familiar, emocional, amistades y hasta en el nivel económico.

En la vida se acostumbra uno a pedir absolutamente todo, pero en donde queda el dar las gracias por lo que ya tienes, acaso este mundo es solo materialismo mientras más tengas más vale uno. No es verdad porque el día que dejemos de existir en este mundo regresaremos a ser polvo y no nos podremos llevar absolutamente nada material.

Solo agradece a Dios cada día el tener la oportunidad de estar vivo, porque ahora tienes lo más importante para continuar, te tienes a ti mismo con todos los talentos que llevas dentro para arrancar el camino en esta competencia llamada vida.