“La Paz es un Privilegio”
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANSAS, USA.- En el momento que decides vivir tu propia vida con paz y salud mental, primero que nada y que nadie. Estas dos deben ser tu prioridad, es lo más parecido a la felicidad que la tranquilidad y la paz mental. Debes luchar por ambas, la paz interior es cuando decidimos no permitirle a nadie controlar nuestras emociones. – No le des ese poder a nadie –
Rodearte de personas hermosas, esas personas que te hacen sentir bien cuando estas junto a ellas. Utiliza a las cosas y no a las personas, ama a las personas y no a las cosas.
No pienses que el regalo está dentro del paquete, realmente el regalo son las manos que lo entregan, reflexiona en cada acción que realizas, recuerda que el tiempo que inviertes con las personas son los tesoros más preciados.
Cuando alguien te habla de felicidad, realmente te están compartiendo la paz interior que llevan dentro. Por encima de todas las cosas elige tu tranquilidad y la paz mental.
Elige las batallas que deseas llevar a cabo puesto que no todas las personas merecen tu atención ni tu energía, se selectiva (o) a veces la mejor decisión es soltar y dejar ir, a esto se le llama “Amor propio”
La felicidad es una decisión propia y nada te hará feliz hasta que tu decidas ser feliz. Solamente nosotros somos la causa de nuestros propios problemas pero al mismo tiempo somos también nuestra única solución y de nosotros depende levantarnos o quedarnos en el problema.
Pero te comparto un secreto el seguir sonriendo y con una actitud positiva te hará sentir extraordinariamente satisfecho contigo mismo, donde encuentres paz arma el campamento y quédate ahí mientras dure.
La vida se vuelve más hermosa cuando aprendemos a apreciar los momentos lindos que nos regala, sin olvidar ver las cosas buenas de la gente en lugar de fijarnos en defectos y errores.
En este mundo moderno el tener paz es un privilegio.
Foto: Pinterest