Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
«Tú eres tu propia historia»
ARKANSAS, USA.- ¿Qué haces el día de hoy? ¿Por qué tienes esa mirada tan sonriente? ¿Quién te hizo sentir feliz? Posiblemente las palabras que escuchaste de alguien que te hizo un halago a lo mejor fue un abrazo de alguien que no esperabas o quizás, simplemente te levantaste de buen humor porque dormiste muy bien.
¡Que ganas de ser joven nuevamente! sin problemas, sin dolores y mucho amor a nuestro alrededor.
Aprovecha el ahora porque hay cosas que jamás regresan en la vida, las palabras, el tiempo y las oportunidades.
Dile adiós a todo el pasado, al hubiera que nunca fue a las promesas nunca cumplidas.
Recibe agradecido con los brazos abiertos a quien te brinda hoy toda la confianza del mundo, a ese ser especial que hace que brillen tus ojos de esperanza, la seguridad que sientes a lado de tu pareja es infinita hasta el punto de nunca desconfiar, solo amar y ser amada.
Porque una mujer debe ser tratada como una flor, sensible y frágil, pero nunca dudes de su fuerza para superar las tormentas, las flores aunque les cortes los pétalos vuelven a florecer, así como las flores ustedes mujeres nunca se rindan que para todas sale el sol, disfruten su calor y buenas vibras.
«Mira hacia adelante, hay tantas cosas por vivir, siempre puedes reiniciar y escribir tú propia historia, tú eres el personaje principal en el libro, ¡tú eliges que quieres vivir!