-Pensamientos de una Dama-

“Cinturón de Orión”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- En la noche cálida mientras observas la luna que te acapara con su brillo resplandeciente en el reflejo de la laguna o río que corre por la ciudad, sientes unas ganas infinitas de escribir todo aquello que tienes en la cabeza, volteas nuevamente mirando millones de estrellas que titilan al paso de la noche. Con ellas imaginas si todas esas estrellas fueran tus amistades les pondrías nombre a cada una de ellas como alguien que quieres mucho, ese gran amigo (a) que te agrada pasar el tiempo juntos, posiblemente alguno que ya partió y te trae lindos recuerdos de cuando estaba con vida.

Así es hay que saber escoger a las amistades con las que convives, ellas (os) te pueden apoyar en los momentos más felices o más tristes de la vida, jamás hablarán a tus espaldas, ni harán comentarios hirientes, los amigos de verdad se apoyan, no se destruyen.

“Dime con quién andas y te diré quien eres” Miguel de Cervantes por allá en 1615, así le dice Don Quijote a Sancho Panza…

En cierta forma a veces se debe ser exclusivo para tener amistades, porque juntos tendrán actividades en común que los animará a ser mejores.

Aléjate de aquellos que solo buscan hacer daño, hablar mal y les gusta sembrar duda en las personas que son felices. Todos tenemos derecho de elegir con quien nos gusta pasar el tiempo, se inteligente y rodéate de buenas compañías.

Hay muchas estrellas pero solamente algunas se unen para hacer el: “Cinturón de Orión” alias “Las Tres Marías” y en cierta forma así se eligen a los amigos (as) busca aquellos con los que puedas brillar, hacer constelaciones de buenas vibras para que tus noches sean llenas de alegrías.

Se una estrella en donde necesiten de tu luz, se una llamarada de fuego en donde necesiten de tu calor y es un buen receptor en donde necesiten ser escuchados.

 

Foto: concepto.de