-Pensamientos de una Dama-

“Las cartas sobre la mesa”

Por: Sandra Liliana Martínez Zanella

ARKANSAS, USA.- Sabías que sufres más con lo que te imaginas que con lo que realmente está sucediendo, a veces la cabeza se crea mil historias y piensas que todos están hablando de ti, pero no es verdad a veces las personas que te imaginas que te están haciendo daño ni siquiera se acuerdan de ti. Otras solo están inventando chisme para llenar la cabeza de cosas negativas, todo esto separa familias y amistades.

Mientras no se aclaren las cosas y se pongan las cartas sobre mesa, siempre tendrán una barrera de comunicación aquellas personas que no tienen idea ni porque se dejaron de hablar. Porque nunca hubo una respuesta a una separación sin sentido o simplemente te alejas de una amistad.

A veces es mejor dar media vuelta y dejar que el karma o dharma actur con el tiempo, no te desgastes por cosas que no hiciste, no dijiste y mucho menos no fuiste parte del comentario o hecho realizado.

Es mejor estar tranquilo en casa que de boca en boca por cosas sin importancia, hay que aprender a cuidarse uno mismo, lo que uno dice puede ser usado en contra. En fin lo hecho, hecho esta y ni modo, pero la forma en que reacciones de ahora en adelante será clave para que en un futuro no te envuelvan en cosas irrelevantes.

Transmite cosas buenas, esas que vale la pena hacer y que sin hablar los hechos hablen por si mismos. Tu actitud positiva ante la vida te llenará de oportunidades y posibilidades de enfrentarte a ti mismo, juzgarte a ti mismo y a quererte a ti mismo para que puedas realmente conocerte a ti.

Piensa en ti como lo más importante en la vida de tus padres e hijos, a la familia más cercana son los que debemos cuidar de que nadie les haga daño con comentarios que no son importantes. Habla bien de los demás y se te regresara la moneda, todos encontraran más virtudes que defectos.

 

Google fotos