-Pensamientos de una Dama-

“Cuida tu cuerpo”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Lograste ponerte de pie, a pesar de las consecuencias de la enfermedad estas aquí, aún puedes respirar no te preocupes que poco a poco te iras rehabilitando, recuperarás las fuerzas para seguir adelante con tu vida.

Recuerda que cuando más fuerte es la tormenta, más rápido pasa. Posiblemente deja destrucción por su camino, pero el encontrar gente con vida aún después de un desastre natural es un milagro, como sea lo material se pierde pero la vida es el tesoro más grande que tenemos.

Alguna vez sufriste un accidente automovilístico (o de cualquier tipo) es difícil sacar las imágenes de la mente, sin embargo se aprende a vivir con ellas y tratas de no caer en el mismo problema nuevamente.

Así es que querida amiga (o) no esperes a que pase la tormenta, vamos a bailar mientras llueve y no importa que lo hagas lento, lo importante es que no te detengas. Si tu pareja o familiar pasa por un mal momento apóyalo para que salgan juntos de la enfermedad, problema o situación económica.

Haz oración por aquellas personas que tienen enfermedades terminales y por las que ya no se encuentran con nosotros, llévalos en el corazón.

Y cuídense mucho porque a pesar del COVID19 ya bajo hay otras mutaciones que están afectando a la salud. Ponerse al corriente en las vacunas es necesario para no tener riesgos entre nosotros y también no enfermar a otros.

Disfruta de la vida… sea el destino que elijas vivir, cuida tu cuerpo como un templo.

 

Foto: Google ccdm.cl