-Pensamientos de una Dama-

“Una Perla”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Eres una mujer bella porque te has formado como una perla, haz enfrentado batallas fortaleciendo tu interior.

Las perlas son un cuerpo extraño que se introduce del cuerpo molusco y reaccionan cubriendo lentamente la particular de mezcla de cristales de carbonato de calcio (CaCO3) la cual tiene una proteína llamada conchiolina, la cual forma la sustancia conocida como nácar, que es una sustancia que recubre la cavidad paleal del animal, formando varias capas en un periodo de 10 años, sale el brillo de una hermosa perla.

Es por esta razón que las mujeres se comparan con perlas preciosas, porque todas pasamos por un proceso de desenvolvernos como mujeres, descubrir y aprender de todas las lecciones de la vida, sin importar el tiempo de recuperación todas volvemos con una capa de protección, fuertes para seguir con los retos de la vida.

Mujeres somos las perlas más preciosas en los ojos de Dios, el hombre que tiene una mujer en su hogar es la perla más preciada que tendrá que cuidar por el resto de su vida, una esposa es el tesoro más grande a su lado.

Nunca te alejes del tesoro más grande de tu vida, el amor no es fácil de encontrar, una vez que lo tengas cerca, no lo sueltes o tendrás las consecuencias de nunca encontrarlo de verdad.

Aprecia la belleza natural del océano, está lleno de perlas alrededor del mundo, solo encuentra esa piedra que ha sido creada por décadas y será una en un millón la que atraiga tu corazón.

 

Foto: A.K.