«Cambia una vida»
Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA
ARKANZAS, USA.- Todo cambia de repente surgen situaciones difíciles en las familias, sientes un nudo en la garganta de angustia, dolor y ansiedad.
Pero no te preocupes, Dios sabe los momentos que estás pasando, EL observa todo detenidamente, confía, cree y busca alternativas de solución a los problemas.
Puedes dar algo para cambiarlo todo, en este caso hablamos de donar a una organización que se dedica a ayudar a gente con cáncer o si te agrada ayudar a alumnos a continuar sus estudios depende de ti.
«Cambia una vida» Estamos en la época de sensibilizar y hacer conciencia social, apoyemos a los niños y jóvenes a salir adelante, lo que a ti te cuesta cinco minutos de tu tiempo hacer la operación bancaría, a alguien le puedes salvar la vida.
Si tienes recursos económicos por mínima o máxima que sea la cantidad les invito a pensar en el futuro de algún estudiante en sus manos.
Mucha gente quiere tener el poder para ser líder y ganar mucho económicamente, pero que tal si transformamos el poder para ayudar a la gente en bondad para los que lo necesitan.
«Cambia una vida no solo del joven que se ayuda pero de toda su familia»
Muchas gracias a todas las personas que hacen eventos de ayuda para gente con cáncer u otras enfermedades, esas personas tienen un corazón de oro y es bueno reconocer su labor.