-Pensamientos de una Dama-

“Inolvidable”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Nunca pierdas el sentido del humor, hay que aprender a reirse de los errores de uno mismo. Seguramente en la vida te han pasado cosas inolvidables de las cuales te ries más tarde, pero en su momento fueron dolorosas. Puede ser que alguien te espanta, te volteas, te pegas en alguna parte del cuerpo ó posiblemente estas cortando el pasto y si no te fijas le pones la gasolina en donde se pone el aceite y para cerrar con broche de oro te piden que desconectes algún electrónico y a la hora de jalar el cable se rompe… puede haber muchos detalles que son cosas que pasan y se pueden arreglar, así es que es mejor reirse de la vida con sus diferentes situaciones.

Inolvidable es el momento en que conoces a alguién que será el mejor amigo (a) y al entrar a la Universidad te elije precisamente a ti para mojarte completito (a), esos momentos de estudiante no se olvidan, porque al final son recuerdos que con los años vas a atesorar lo que fué una juventud sana.

No somos perfectos para andar criticando a otras personas, primero hay que vernos en el espejo y corregir nuestra forma de ser. De esa forma seremos inolvidables para siempre en la vida de alguien, porque somos seres especiales que ayudamos y vivimos para dar amor a la gente que nos rodea.

Déjate querer porque serás correspondido (a) en diferentes ámbitos sociales, culturales, laborales y personales. Brilla con esa mirada que te caracteriza, sonríele a todas las cosas maravillosas que te suceden, recuerda ser agradecido con Dios y con tu familia que han visto por ti en todos los sentidos.

Ríe, llora, grita pero que sea de alegría. Te invito en este momento a meditar en algo que te paso en la vida y que simplemente sonrías por el simple hecho de haberlo vivido, recordar cosas buenas no cuesta nada y le da cuerda a tu mente para seguir procesando todo tipo información.

 

Foto: Miafm