-Pensamientos de una Dama-

“Adiós, adiós, adiós”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- De esas veces que vez a la mujer de tus sueños y comienzas con un simple: “Hola”, las cosas avanzan y terminan con un complicado “Adiós”

El adiós no significa el final sino el inicio de un nuevo comienzo. Una oportunidad más de vivir y respirar profundo a un corazón nuevo, uno que te entienda, te proteja, te enseñe que el amor es más grande de lo que te imaginas.

Cuando el adiós es con una amistad, es muy corto porque siempre van a estar conectados a pesar de la distancia, su cyber-amistad seguirá creciendo y podrán visitarse de vez en cuando.

Cuando pierdes un ser querido, el adiós físico es para siempre pero siempre la llevarás en tu corazón, ellas (os) siempre viven dentro de cada uno de nosotros.

Y de igual manera le puedes decir adiós a una dieta, si te funciono que bueno. Pero si no ya es hora de cambiar de dieta y continuar haciendo mucho ejercicio. Algún día de estos le dirás adiós total a los kilos extra.

Adiós, adiós, adiós a todo aquello que no te hace bien, quédate con un amor verdadero, una amiga leal, un buen sabor de boca con alimentos naturales y respira profundamente antes de tomar cualquier decisión.

Pero jamás le digas adiós a la vida, encuentra fuerzas para seguir adelante porque en ti, está el cambio de un mundo mejor, las experiencias buenas o malas te hacen más fuerte.