-Pensamientos de una Dama-

“El Arte de Escribir”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Con un estilo único e incomparable el arte de escribir aporta una gran personalización: precisión, elegancia, claridad y armonía al artículo que se expone, los impulsos de los escritores los llevan a grandes obras maestras, es un arte el saber comunicar.

“El escritor escribe su libro para explicarse así mismo lo que no se puede explicar” – Gabriel García Márquez

¿Qué te inspira a escribir poemas, libros e historias? El tan solo hecho de poder expresar al mundo con tus propias palabras lo que estas sintiendo es un gran talento que no cualquiera se atreve a compartir.

El escribir es un arte, quien domina las palabras en la comunicación es un excelente locutor, periodista, escritor y artista de la palabra. El saber envolver a los lectores en las historias de los libros, el atrapar los sentimientos más ocultos en las reflexiones y el escuchar una buena entrevista nos da la satisfacción de que la gente se preocupa por informar y meditar.

Escribir con profundidad nos hace sentir intensamente el drama que sucede en la historia, no permitas que nadie más escriba tu historia, tu eres el que lleva el lapiz en la narración de los hechos ocurridos en tu vida.

Entre verdades y mentiras, errores o fantasías, blanco o negro, cada quien decide por si mismo. Creando un mundo de ideas que se expresan en un papel en blanco, agrega esas notas musicales a las partituras y escribe lo que sientas en ese corazón lleno de amor.

Con la mayor sutileza de la palabra si tienes algo que decir, dilo suavemente sin rencor, sin dureza en el rostro, dilo con los tonos más sensibles de la voz, atrévete a decirle lo que sientes, si estás enamorado, solo, triste, enojado comparte los sentimientos escritos o en una plática.

Envía una carta de vez en cuando para que no se pierda la bonita costumbre de escribir y la emoción de recibir una carta o postal de alguien especial en la vida. Ahora todo es en redes sociales pero no te quita nada escribir y enviar en el correo normal.

 

Foto: Gentileza