-Pensamientos de una Dama-

“Las cosas más bellas”

Por: Sandra Liliana Martínez Zanella

ARKANSAS, USA.- Inhala la paz en la conciencia, exhala los malos pensamientos, vive con vibras positivas, regala tiempo a quien lo merece, disfruta de una buena comida y abrázate a ti mismo.

Hoy cuentas con grandes expectativas, planea como hacerlas, entrega todo tu ser con pasión a la verdad más grande del propio universo.

Cuida profundamente el planeta, imagina un mundo limpio de maldad, sin rastro de basura, una burbuja imaginaria en la cual no permitas nada negativo solamente la paz y tranquilidad del ser.

Medita todos los hechos que suceden alrededor, haz que cuente un día a la vez, pon la balanza en favor de acciones buenas, hechos realizados, cuentas claras y amistades largas.

Respiremos juntos el aroma de las flores que nos regalan diversidad de colores y diseños, haz un ramo lleno de sueños y regala amor, amistad y confianza.

La naturaleza de tus pensamientos depende de la claridad de la mente. Siéntate, analiza y concéntrate en las cosas más bellas que te han pasado, agradece a Dios estar con vida, sigue esa luz de sinceridad y honestidad en el sendero que al final te llevará a algún lugar nunca antes visto pero siempre deseado.

“Las cosas más bellas no se encuentran en lo material, están en los mejores momentos vividos en el corazón”

 

Foto: menteesmaravillosa.com