-Pensamientos de una Dama-

“Esencia”

Por: Sandra Liliana MARTÍNEZ ZANELLA

ARKANSAS, USA.- Al terminar de leer esta reflexión cierra los ojos e imagina ¿Cuál es tu esencia? ¿Qué le estas dejando al futuro?

“Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida en realidad es una calle de sentido único”

– Agatha Christie –

Esa esencia que te enamora de alguien en especial, ¿Qué es lo que le viste en esa persona? ¿Por qué te gusta? Ese aroma en especial que hueles al pasar a su lado, esa mirada que te invita a sonreírle cuando estas enfrente, esos ojitos que parpadean como una luz en el camino.

A veces su fragancia te inspira paz, seguridad y fuerza, quizá la mente brillante de quien está en este momento a tu lado te ha enamorado de una manera tan profunda, tan fuerte que te inspira volar en silencio a un mundo ideal.

Déjame decirte que has caído en los brazos del amor, no hay escapatoria de tan dulce sentimiento, con cosquillas en el estómago y poemas de amor sin final. Es un estado emocional increíble si estas con la persona adecuada sentirás que eres inmensamente feliz.

Enciende esa chispa de fuego a cada minuto de vida, deja que la esencia no se olvide en las acciones realizadas.

Esencia de parejas es decirse las cosas de frente con el corazón en las manos, aceptar las palabras con sentimientos mutuos y tratar de seguir en paz el amor que se siga prendiendo en todo tipo de situaciones.

Si algún día te faltan palabras para expresar los sentimientos, recuerda que la música también tiene su propio lenguaje de darle a conocer a alguien lo que sientes por ella.

Que se quede el infinito sin estrellas, o que pierda el ancho mar su inmensidad…

Pero que canción tan bella interpretada por: “Los Panchos” para decirle a alguien que te importa mucho.

No cabe duda que la esencia del amor te deja volando en las nubes, ya sabes enfrenta lo que sientes por alguien con valentía, respeto y posiblemente tengas suerte y el sentimiento sea mutuo para que puedan ser eternamente felices.

 

Foto: Sara Dres