* Mucha malestar contra los uniformados * En sección 5 de Misiones, la advertencia
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CORONANGO.- Ciudadanos cansados de la inseguridad en la que se vive, y de los abusos de policías municipales, le prendieron fuego a una patrulla de la policía municipal, cuando los uniformados se encontraban distraídos, cometiendo un abuso más contra particulares. En la sección 5 de Misiones, la advertencia del enojo ciudadano.
De acuerdo a la versión que dieron algunos vecinos, los elementos que viajaban en la patrulla, en la cual se hacían recorridos por la zona, no iban haciendo realmente su labor, sino intimidando a los ciudadanos, para no ir a manifestarse en demanda de seguridad.
Ahí en la sección 5 de Misiones, se detuvieron y empezaron a hacer de las suyas contra los vecinos, no faltó quien cansado de esos abusos, aventó un objeto encendido al interior de la cabina y la unidad empezó a prenderse, los uniformados se dieron cuenta y pidieron apoyo y la presencia de los bomberos.
Lograron apagar el fuego, el cual daño toda la cabina, y los uniformados trataban de dar con el responsable de la agresión, pero no lo lograron, se tuvieron que retirar al ver que los vecinos, se estaban agrupando en su contra.
El gobierno municipal, se ha mantenido hermético en torno a lo ocurrido.