* Solo daños materiales, por falta de precaución
Por Epigmenio ROJAS CASTRO
CHOLULA.- La falta de precaución al manejar, provocó que un auto particular impactara a una patrulla de Seguridad Pública, que acudía a atender un auxilio, cuando cruzaba el bulevar Forjadores de Puebla, a la altura de la entrada al Infonavit Santiago, siendo solo daños materiales los registrados.
Al filo de las 16 horas de este miércoles, la patrulla T-329, circulaba sobre la 34 Oriente, saliendo de la zona del Infonavit Santiago, cruzando el bulevar Forjadores de Puebla, cuando un auto particular, VW de color gris, con placas de circulación TXH-345-A, al parecer no respetó la luz roja del semáforo, e impactó la unidad oficial, que iba con sirena a atender un servicio, el cual finalmente atendió otra unidad.
El auto particular circulaba sobre Forjadores de Puebla, la patrulla había cruzado ya el carril en sentido al centro de la ciudad, y cuando daría vuelta con sentido a plaza San Diego, fue impactado por el particular, quien no respetó la luz roja del semáforo dicen algunos testigos de los hechos.
Por fortuna no hubo lesionados, ambos conductores descendieron de sus unidades y empezaron a ver quién era el culpable.
Al lugar arribaron más unidades oficiales, procediendo a retirar los vehículos involucrado e iniciar los procedimientos correspondientes para deslindar responsabilidades.
AL contar con seguro de responsabilidad, la unidad oficial, éste habrá de cubrir los daños.